SANTIAGO.- Clarissa Molina, ganadora de la décima versión de Nuestra Belleza Latina VIP, regresó a su natal República Dominicana y a la ciudad que la vio nacer, Santiago, donde fue recibida como toda una reina, a ritmo de merengue, lechones y la algarabía de todo un pueblo.
La joven beldad fue recibida por la gobernadora provincial Aura Toribio, quien conversó con ella y le entregó un reconocimiento de parte del Poder Ejecutivo.
De igual forma, Molina fue recibida por Rafaela Joaquín, del Ministerio de Turismo, y el ballet de dicho ministerio ofreció una jornada musical con nuestra música autóctona.
La agenda de Molina continuó con una caravana partiendo desde la calle El Sol hasta la avenida General Gregorio Luperón, pasando por la 16 de Agosto y llegando a la Catedral, donde recibió una bendición especial. Luego se dirigió a la plazoleta del Parque Duarte, donde la Alcaldía Municipal organizó un recibimiento para ella. El alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, y el Consejo de Regidores que componen la Sala Capitular, entregaron a una radiante Clarissa, la distinción mediante la resolución No. 08-16, que reconoce sus grandes logros en los certámenes de belleza y el ejemplo que representa para las presentes y futuras generaciones. El secretario general del Cabildo, Ervin Vargas, pronunció las palabras de bienvenida y reconoció la preparación, el talento y la belleza de la reina latina, la santiaguera Clarissa Molina.