Clarissa Molina está en República Dominicana y enciende redes con fotos en bikini

Clarissa Molina está en República Dominicana y enciende redes con  fotos en bikini

Clarissa Molina está en República Dominicana y enciende redes con fotos en bikini

Clarissa Molina la popular presentadora de televisión dominicana que labora para UNIVISIÓN se ha pasado las últimas semanas rodando una película en su natal República Dominicana.

Precisamente, la también actriz y modelo, aprovechó este escenario para tomar unos días y descansar en una hermosa villa ubicada en CAP CANA.

Pero además, Clarissa reina de belleza, decidió disfrutar de la piscina y tras posar un bikini color naranja ha llamado la atención de miles de sus seguidores en las redes sociales.

«Estoy enamorada de este lugar. Después de dos semanas grabando la película, aprovechando unos días libres. Un descanso bien merecido», posteó Molina al momento de compartir las fotografías que de inmediato comenzaron a acumular «me gusta».

En las imágenes, que fueron publicadas por el sitio especializado en espectáculos People en Español, se observa a una Clarissa Molina en forma, relajada y confiada en ella exhibiendo sus fantásticas curvas en un vibrante bikini color naranja.

La publicación lleva más de 600 comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos.

Clarissa Molina posando en sus vacaciones.
La presentandora de Univisión lució un bikini color naranja.
Clarissa Molina está en la grabación de una película.
Cap Cana, República Dominicana, fue el complejo hotelero elegido por Clarissa Molina.

Sobre Clarissa Molina. Se recuerda que es una modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana. Participó en el reality de Univision Nuestra Belleza Latina 2015, ​ donde quedó como tercera finalista. En el mismo año fue coronada Miss República Dominicana 2015, ​ donde representó la provincia de Espaillat. 

Más leídas