Clarissa Molina: Estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso»

Clarissa Molina: Estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso»

La modelo dominicana Clarissa Molina, ex Miss República Dominicana Universo, compartió con el público la felicidad que siente, al encontrar su «su hombre maravillo» con quien comparte una relación de noviazgo.

» Tengo novio, estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso, de verdad que sí estoy súper contenta», comentó visiblemente alegre la también presentadora del popular programa El Gordo y La Flaca.

En reseñas de su intervención hecha en el portal de Univisión, se precisa que se trata del productor musical puertorriqueño Vicente Saavedra, de 38 años de edad, el cual trabajó en mánager del cantante, compositor y actor puertorriqueño Ozuna.

En su detalles sobre cómo se conocieron, Molina expuso que fue hace tres años cuando ella participaba en la filmación de la película Qué León al lado de Ozuna, según dicho portal.

Además, indica que todo se materializó cuando la talento volvió a coincidir con el mánager en la celebración de los Premios Soberano, en Santo Domingo, República Dominicana.

Univisión resalta que previo a este escenario, Clarissa Molina explicó a Lili Estefan, compañera del programa, que cuando lo conoció dijo «Wao este hombre», pero aunque se saludaban, todo siguió su camino normal.

Publicaciones Relacionadas