Clarissa Molina interesada en hacer cine en RD

Clarissa Molina interesada en hacer cine en RD

Desde pequeña a la dominicana Clarissa Molina le acompañaban dos grandes pasiones: el baile y el modelaje. La primera pasión la puso en práctica desde temprana edad, pues desde que estaba en el colegio preparaba coreografías con sus compañeras, las cuales presentaban en los eventos especiales que celebraba el centro de estudios donde se formaban.
En cuanto al modelaje, Clarissa comentó a ¡Alegría! Que representar el país en el certamen de Miss Universo siempre fue su gran ilusión: “Yo siempre soñé con poder representar mi país en Miss Universo. Ese deseo siempre estuvo en mi corazón y en el fondo sabía que esto me abriría las puertas al mundo de la televisión y el entretenimiento”.
Y su sueño se hizo realidad cuando en el 2015 se convirtió en Miss República Dominicana, quedando además en el Top 10 del Miss Universo. Luego se coronó también como Nuestra Belleza Latina VIP 2016. De ahí en adelante confiesa que su vida dio un cambio de 360 grados de manera positiva.
Uno de esos cambios fue su entrada a la televisión en el programa de entretenimiento “El gordo y la flaca”, que se transmite por Univisión. Allí Clarissa comparte todo lo que acontece con los famosos en las redes sociales.
“Ya llevo un año en el programa y la verdad que puedo decir que estoy con el mejor equipo de trabajo, del cual he aprendido mucho, y quienes me han acogido de una forma increíble”.
Sobre su relación con Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores de “El gordo y la flaca”, resaltó que son dos grandes profesionales que la han enseñado a ser ella misma siempre, sin importar que las cámaras estén apagadas o encendidas.
“Raúl y Lili son dos seres humanos extraordinarios, por eso les he tomado muchísimo cariño”, expresó Molina.
En su paso por la pantalla chica Clarissa confesó que ha tenido aprender a “hacer televisión en vivo, leer teleprompter, manejar la conversación cuando me sacan del tema y poder retomar lo que estaba comentado, escuchar al director por el apuntador que tienes en el oído, pues la verdad que todo ha sido un reto, pero cada día voy preparándome y aprendiendo más”.
De las posibilidades de tener su propio espacio televisivo dijo que le encantaría la propuesta, pero que cada cosa tiene su momento en la vida. “Yo voy al tiempo de Dios. Por lo pronto me sigo preparando y aprendiendo”.
En relación a la televisión dominicana, la santiaguera resaltó el trabajo de Milagros Germán, Jatnna Tavarez, Luz García y Mariasela Álvarez. Mientras que de recibir una propuesta para trabajar en tv local, dijo que todo depende de lo que le ofrezcan hacer, pero que por ahora lo que más le interesaría es hacer cine en su tierra.
Al abordar el tema del amor de pareja, Clarissa Molina fue muy escueta y solo dijo: “Ahora mismo el amor de mi vida es mi vida y por eso estoy aprovechando cada segundo que Dios me da para crecer y continuar aprendiendo”, finalizó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas