Clarissa Molina, quien representó a República Dominicana en Miss Universo 2015, se prepara tanto física como intelectualmente para formar parte de los ángeles de Victoria’s Secret.
Así lo afirmó Magali Febles, directora de la franquicia de Miss República Dominicana Universo en entrevista en el programa “Divertido con Jochy”, asegurando que en la actualidad se encuentran haciendo los aprestos necesarios para que la beldad dominicana forme parte del prestigioso grupo de modelos que lucen la fina lencería.
Aseguró, así mismo, que “en las redes sociales se está pidiendo” que sustituyan a la modelo brasileña Alessandra Ambrosio por Clarisa Molina en el famosísimo desfile.
Sostuvo que como parte de la preparación de Molina, esta evita consumir harina,
Febles no reveló cuáles son los requerimientos de la firma de lencería a la hora de contratar una modelo, ni cuáles han sido los pasos dados por la franquicia que dirige para lograr la entrada de la dominicana a la compañía estadounidense de lencería.
La directora de Miss República Dominicana Universo aseguró además que Molina reúne todas las condiciones para ser parte de este selecto grupo de modelos internacionales.
Clarissa Molina participó en el concurso Nuestra Belleza Latina 2015, y en primera instancia fue descalificada por dos de los jueces, según ellos por su arrogancia, pero posteriormente fue reingresada al grupo por Osmel Sousa, y logró quedar como tercera finalista.
Ese mismo año, la modelo de 23 años fue elegida como Miss República Dominicana, lo que la llevó a representar el país en el concurso Miss Universo 2015.
Aunque Molina figuraba entre las favoritas para alzarse con la corona universal, su sueño fue truncado al no lograr entrar al “top 5”. Se recuerda que antes de ser modelo, Clarissa ha dicho en varias ocasiones que se desempeñaba como empleada en restaurantes de comida rápida y seguridad de un edificio en Nueva York.
Desfile de Victoria’s Secret. Es uno de los shows de lencería más esperados del mundo, y logra mantener en vilo a más de uno por meses. Modelos de la talla de Heidi Klum, Tyra Banks, Gisele Bündchen, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr han estado entre las portavoces de esta firma de lencería de fama internacional.
ZOOM
El Fantasy Bra
Es el lujoso sostén hecho con joyas preciosas incrustadas, cuyo valor suele dejar sin aliento a muchos. En el 2000 este sostén, usado por Gisele Bündchen, fue galardonado con un Record Guiness como la prenda interior más cara del mundo: su costo asciende a quince millones de dólares.