Las actividades relativas a los Premios Casandra 2012 continúan en distintos escenarios del país y del exterior, pues la semana que viene habrá una rueda de prensa en Nueva York, y el 6 de marzo, representantes de Acroarte y de Cervecería Nacional Dominicana harán lo mismo en Miami.
En lo que tiene que ver con el apoyo que brinda la empresa de telecomunicaciones a la más importante premiación del país y Latinoamérica, Osvaldo Villalona, gerente de promociones de Claro, anunció su ya tradicional promoción que este año se denomina El admirador del año, para llevar a un cliente de la empresa y su acompañante a disfrutar del Casandra como toda una celebridad.
Villalona explicó que en esta ocasión la mecánica será mucho más interactiva y acorde a las tendencias de comunicación actuales, pues se integra el uso de las redes sociales en la misma.
El participante debe mandar su foto con su artista favorito o crear un vídeo presentando a su nominado, subirlo a nuestra página en Facebook.com/Clarord. De igual forma, todas las incidencias de los premios e información de los más votados, se estarán comunicando a través de twitter.
En la rueda de prensa celebrada el miércoles en el bar de vinos de Cava Alta, también estuvieron Stella León y Luis Rubio, vicepresidenta de asuntos corporativos del Grupo León Jimenes y director de relaciones públicas de Cervecería Nacional Dominicana, respectivamente; además de Gerty Valerio y Omar Acosta, representantes de Claro y Codetel, así como Máximo Jiménez, presidente de Acroarte.
Zoom
After party
Hotel Jaragua
En el encuentro con los medios de comunicación, los representantes de Claro también adelantaron algunos detalles del exclusivo y muy esperado after party. De esa forma Claro reiteró el aporte que hace al arte y la cultura del país, al confirmar el apoyo que por más de diez años viene dando a la mayor exaltación artística del país.