Claro anuncia   concurso   Casandra

Claro anuncia   concurso   Casandra

Las actividades relativas a los Premios Casandra 2012 continúan en distintos escenarios del país y del exterior, pues la semana que viene habrá una rueda de prensa en Nueva York, y el 6 de marzo, representantes de Acroarte y de Cervecería Nacional Dominicana harán lo mismo en Miami.

En lo que tiene que ver con el apoyo que brinda la empresa de telecomunicaciones  a la más importante premiación del país  y Latinoamérica, Osvaldo Villalona, gerente de promociones de Claro, anunció su ya tradicional promoción que este año se denomina “El admirador del año”, para  llevar a un cliente de la empresa y su acompañante a disfrutar del Casandra como toda una celebridad.

 Villalona explicó que en esta ocasión la mecánica será mucho más interactiva y acorde a las tendencias de comunicación actuales, pues se integra el uso de las redes sociales en la misma.

 “El participante debe mandar su foto con su artista favorito o crear un vídeo presentando a su nominado,  subirlo a nuestra página en Facebook.com/Clarord.  De igual forma, todas las incidencias de los premios  e información de los más votados, se estarán comunicando a través de twitter”.

  En la rueda de prensa celebrada el miércoles en el bar de vinos de Cava Alta, también estuvieron Stella León y Luis Rubio, vicepresidenta de asuntos corporativos del Grupo León Jimenes y director de relaciones públicas de Cervecería Nacional Dominicana, respectivamente; además de  Gerty Valerio y Omar Acosta, representantes de Claro y Codetel, así como  Máximo Jiménez, presidente de Acroarte.

Zoom

After party

Hotel  Jaragua

En el encuentro con los medios de comunicación, los representantes de Claro también adelantaron algunos detalles del  exclusivo y muy esperado “after party”. De esa forma Claro reiteró el aporte que hace al arte y la cultura del país, al confirmar el apoyo que por más de diez años viene dando a la mayor exaltación artística del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas