Claro anuncia primera parada del tour de golf

Con la participación de los más destacados jugadores se iniciará la sexta edición del Tour de Golf Claro, evento que se llevará a cabo el 7 de  abril, en el campo del Santo Domingo Country Club, donde  espera una participación record en la justa deportiva.

El torneo correspondiente al 2013, comprenderá cuatro paradas regulares y una gran final,  las cuales iniciarán el domingo 7 de abril en el Santo Domingo Country Club, y continuarán en los links de Las Aromas de Santiago.

Los detalles sobre el evento fueron ofrecidos  por Osvaldo Villalona, gerente de Promociones de Claro, quien  informó que por segundo año consecutivo y con el objetivo de aprovechar esta importante plataforma como base para proyectos de bienestar social, parte del dinero recaudado a través del Tour se utilizará para proyectos de educación.

 Es una tradición  que los ganadores de la esperada justa deportiva, participaran el el campeonato Artcatel, en México.

A seguidas, Villalona presentó un video donde se recogen las labores de restauración de escuelas, realizadas con fondos obtenidos de las inscripciones de los jugadores del Tour Claro 2012. “Es para nosotros un orgullo llegar a este sexto año auspiciando el torneo que los mejores jugadores de golf de la República Dominicana, califican como el más importante del país y que al mismo tiempo nos permita ayudar a una causa tan importante”, precisó Villalona.

 

Por su parte Rafael Castillos, director técnico del tour, dio a conocer los detalles de cómo se desarrollarán las paradas hasta llegar a la gran final. Aclaró que participarán 108 golfistas en cada una, bajo la modalidad Best Ball en pareja, en las paradas.