Claro apoya el comercio y la producción en Expo Cibao

r3

En su compromiso de impulsar el desarrollo y el crecimiento empresarial de la zona norte, la empresa de telecomunicaciones Claro participó en la XXVIII versión de Expo Cibao, que se celebró en los Jardines del Gran Teatro del Cibao, en la ciudad de Santiago.

Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de Claro, manifestó que Expo Cibao ha sido por muchos años una excelente plataforma comercial y de acercamiento con toda la comunidad de la región norte.

“Para Claro es un honor participar cada año y agradecer la preferencia que nos brinda esta productiva región del país, para contribuir con el desarrollo de sus instituciones y su gente a través de las ofertas que presentamos en esta fiesta del comercio cibaeño”, agregó Acosta.

Bajo el lema “Local y global, es la clave”, Claro participa con su stand, donde además de las atractivas ofertas, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la amplia cartera de equipos móviles que dispone la empresa, en adición a ver las demostraciones de sus servicios de cable, video e Internet, entre otros de su amplio portafolio de productos.

La exhibición comercial, ofreció al público diversos productos y servicios, además de ofertas especiales durante los días del evento.