Claro Codetel
Misa de acción de gracias por 78 aniversario

En un ambiente de  recogimiento fue celebrada una misa de acción de gracias por el 78 aniversario de la compañía de telecomunicaciones Codetel.

El acto religioso tuvo lugar en la Catedral Primada de América  y fue oficiado por monseñor Amancio Escapa, quien   resaltó las cualidades  de Codetel como buen ciudadano corporativo por su  compromiso ante la sociedad y como un aliado en los planes de desarrollo de la educación.

Los asistentes a la misa disfrutaron de todo el esplendor del coro Armonía que con sus interpretaciones creó un ambiente más que favorecedor para que  los presentes tuvieran un encuentro muy cercano con Dios.

Al acto religioso asistió el presidente de Codetel, Óscar Peña, quien recibió  felicitaciones de  los  empleados, amigos  y relacionados de la empresa.        

Codetel fue fundada en noviembre de 1930, en la ciudad de San Pedro de Macorís  y desde entonces se ha convertido en la empresa de telecomunicaciones líder en el país por proveer los servicios  de líneas alámbricos, inalámbricos, larga distancia e Internet  y además esta empresa posee un portafolio  de productos completo, que le permite segmentar las preferencias de los clientes.