Claro
Empleados se divierten  
al  estilo del Viejo Oeste

<STRONG>Claro <BR></STRONG>Empleados se divierten  <BR>al  estilo del Viejo Oeste

Con una temática vaquera inspirada en el Viejo Oeste donde Santa tuvo que despojarse de su tradicional gorro y ponerse un sombrero acorde con la ambientación, la Ggerencia de la empresa de telecomunicaciones Claro agasajó   a sus empleados y socios estratégicos, con su  fiesta navideña.

La actividad tuvo lugar en el club de empleados Celso Thomson, donde se dieron cita los invitados para disfrutar y bailar   con los contagiosos merengues  de las orquestas de Rubby Pérez, Toño Rosario y Krispy.

Oscar Peña, presidente de la empresa de telecomunicaciones, dio la bienvenida  y manifestó la satisfacción de poder celebrar los logros de todo un año gracias al esfuerzo y compromiso de la gran familia Claro.

 El alto ejecutivo aprovechó para  exhortar  y  recordar que la Navidad es un momento propicio para estrechar lazos y fomentar el reencuentro con los amigos y seres queridos.

Agradeció la entrega de cada uno de los empleados, quienes día tras día hacen lo posible porque la empresa se mantenga en la mejor posición, brindando un buen servicio al cliente, además de las buenas relaciones de amistad que se percibe en las instalaciones de Claro.

Además de la presencia de Oscar Peña, el evento contó con la asistencia de otros altos ejecutivos de Claro y entusiastas empleados vestidos de vaqueros y vaqueras, quienes disfrutaron al ritmo de la popular música dominicana, de una original ambientación que incluyó caballos, un Santa vaquero, sombreros y hasta heno real como parte de la decoración, concluyendo la velada con una rifa de atractivos premios.

Publicaciones Relacionadas