Claro expande sus puntos de servicio a los clientes

Claro expande sus puntos de servicio a los clientes

Claro fortalece su red de puntos de venta y servicio al cliente con la entrada en operación de una moderna tienda que permite acercar su oferta comercial a los usuarios, para fines de activación de los diferentes productos de telecomunicaciones en su cartera, así como acceder a toda su gama de servicios.

La nueva tienda está ubicada en la moderna y recién inaugurada plaza Novo-Centro, localizada en la  avenida Lope de Vega, entre las calles Roberto Pastoriza y Gustavo Mejía Ricart.

El establecimiento, operado por el Distribuidor Autorizado Celulares y Más, funciona en el local B-20 del segundo nivel. Cuenta con todos los servicios que los clientes de Claro puedan requerir, a la vez que les permite interactuar con los handsets y productos de la empresa tales como innovadores equipos móviles, el servicio de Claro TV y los servicios de Internet móvil y flash.

Una nota informativa de Claro manifiesta que la entrada en servicio de esta tienda es resultado del plan de expansión de su red de puntos en toda la geografía nacional, reafirmando así la accesibilidad y cercanía de la marca.

Con la apertura de esta tienda, Claro continúa un sistema de atención al cliente donde se le brinda soluciones a los requerimientos de servicios móviles, residenciales y de negocios de manera rápida, con el fin de que cada usuario pueda dirigirse a su área de interés directamente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas