Con la bendición del padre Humberto Bravo y la música ambiental de Elsa Paulino, ejecutivos de Claro-Codetel inauguraron un moderno centro de atención al cliente en el primer nivel de Plaza Central, número 39.
La empresa telefónica presentó un concepto de comunicaciones integradas que brindará a los clientes la oportunidad de probar productos y servicios antes de adquirirlos, a través de equipos reales y en funcionamiento exhibidos en modernos módulos interactivos dentro del local.
Patricia García, directora de Servicio al Cliente de Claro-Codetel, expresó que se está equipando a los centros a nivel nacional con una infraestructura que ofrece mayor comodidad y garantiza una oferta de servicios ágiles y eficientes.
Destacó que este concepto llenará de expectativas a quienes desean capturar un mundo de aplicaciones tecnológicas, ya que en el centro podrán interactuar con los diversos productos que Claro pone a su alcance y con su personal entrenado.
Los servicios serán de lunes a sábados de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, y los domingos de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en horario corrido.