Claro niega reciba presiones  PLD y  Gobierno

Claro niega reciba presiones  PLD y  Gobierno

La empresa de telecomunicaciones Claro negó que haya recibido amenazas por   parte del Partido de Liberación Dominicana (PLD)  para que no instalase  el servicio de internet  en el  recién inaugurado Centro de Cómputos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como publicaron ayer medios digitales.

“La empresa de telecomunicaciones Claro declara que la noticia que circuló ayer sobre una supuesta amenaza y carta a esa empresa de parte del PLD, relacionada con el Centro de Cómputos del PRD, es completamente falsa. En Claro no se ha recibido comunicación alguna del PLD relacionada con ese asunto”, expresa la empresa en nota enviada a los medios de comunicación.

“Estas declaraciones dejan sin validez la noticia que sobre el particular circuló en el día de ayer, principalmente en medios digitales”, indicó la empresa.

Claro dijo  desconocer la fuente que originó la versión de que el PLD le habría presionado para que no  instalara los servicios.            

La empresa  indicó  que continúan enfocados en trabajar en las gestiones propias de su operación del negocio.

 Ayer el medio digital    7dias.com.do aseguró que altos dirigentes del PLD   y funcionarios del Gobierno se reunieron con el  presidente  de Claro para tratar de conseguir que esta compañía no instale la conexión de internet a su centro de cómputos. El jefe de campaña del PRD, César Cedeño, calificó como de  “sospechoso” la supuesta presión del PLD.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas