Claro promueve campaña de concienciación  cáncer de mama

<STRONG>Claro promueve campaña de concienciación  cáncer de mama</STRONG>

En atención al llamado que realiza cada octubre el Despacho de la Primera Dama, Claro se unió a la campaña de concienciación que desde  2006 organiza esta entidad a fin de mantener informada a la población femenina respecto a todo lo concerniente al cáncer de mama y su prevención.

Como señal de apoyo a esta noble causa, el edificio corporativo de la compañía de telecomunicaciones de la avenida John F. Kennedy, exhibe un gran lazo color rosa iluminado.

La empresa, además, realiza esfuerzos de comunicación interna con sus empleados, a quienes se les motiva a usar algún detalle rosado en sus vestimentas durante los viernes de este mes.

Aprovechando la conmemoración mundial de esta enfermedad que cobra miles de vidas anualmente, se realizó un operativo de entrega de lazos rosados en las principales localidades administrativas de la empresa, donde altos ejecutivos recibieron a los empleados desde tempranas horas de la mañana para colocarles el lazo que identifica la causa. Una de las acciones más significativas fue el envío de un mensaje motivacional por parte de “la diva” Milagros Germán.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas