Claro se viste de azul para conmemorar el Día del Autismo

Claro se viste de azul para conmemorar el Día del Autismo

La empresa de Telecomunicaciones Claro, en apoyo a la campaña “Light It Up Blue” que promueve mundialmente la organización Autism Speaks y el Despacho de la Primera Dama en el país, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Autismo, iluminó de azul su edificio corporativo de la avenida John F. Kennedy.

Por tercer año consecutivo, esta empresa se unió junto a sus empleados con el propósito de ayudar a mejorar las condiciones de vida de los niños y adultos que sufren de autismo, una discapacidad permanente del desarrollo que se manifiesta en los tres primeros años de edad y tiene un terrible impacto en los niños, sus familias, las comunidades y la sociedad.

Durante los dos primeros días de abril, empleados de la empresa se vistieron de azul, decoraron sus oficinas y realizaron actividades alegóricas a concienciar a sus compañeros y a invitarles a unirse a esta noble causa.

En el año 2007, la ONU declaró el día 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, con el objetivo de sensibilizar a las personas sobre este tema.

Publicaciones Relacionadas