Claro Tradicional encuentro para celebrar el Día de la Mujer

Claro Tradicional encuentro para celebrar el Día de la Mujer

Donde hay mujeres juntas, la simpatía y la “habladera” son elementos evidentes, porque siempre hay un tema que tratar cuando se está con compañeras y amigas. Eso fue lo que pasó durante el almuerzo-conferencia organizado por ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Claro con la empresaria Mercedes Ramos como oradora invitada con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El tradicional encuentro se realizó el pasado miércoles al mediodía en el salón Multiuso del edificio corporativo, lugar al que diversas damas del ámbito empresarial, comunicadoras, clientes, deportistas y demás invitados asistieron muy sonrientes.

Al entrar fueron recibidas por los ejecutivos y un camarero que les ofrecía una copa de champaña, y mientras esperaban que iniciara la actividad, disfrutaban las suaves melodías interpretadas por la violinista electrónica Militza Iankova y su compañero.

Luego, los violines callaron y los invitados dirigieron su mirada a Óscar Peña, presidente de Claro, quien expresó que la mujer “es la energía que mueve todo. Lo cotidiano es verlas constantemente perseguir nuevas metas, al tiempo que dirigen con éxito movimientos de diferente índole”.

El ejecutivo cedió la palabra a Mercedes Ramos, quien durante su intervención dijo: “Me apasiona lo que hago, y mi trabajo ha significado para mí una fuente inagotable de satisfacciones, pero al igual que muchas otras mujeres, combino mi vida profesional con otro rol, para mí el más importante de todos: el de esposa, madre, hija, hermana y amiga… Hoy en día las mujeres tienen diversas funciones”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas