Claro y la CND apoyarán el acto “Atleta del Año”

DISTRITO NACIONAL.Las empresas Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Claro respaldarán nuevamente la tradicional gala ‘Atleta de Año’ de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Las dos grandes empresas, tradicionales sostén de las actividades que realiza la ACD, apoyarán la premiación de 2013, pese a las dificultades económicas que atraviesa el país en estos momentos, señaló el periodista Ramón Cuello, presidente de la institución, por medio de un documento de prensa.

“Cervecería y Claro, pese a no estar en condiciones, decidieron hacer un esfuerzo, debido a que con ese aporte apoyan el deporte y la cultura en la República Dominicana”, agregó Cuello

Explica la nota que el ceremonial de premiación está pautado para el medio día del domingo 24 del presente mes, en el Pabellón de los Inmortales del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Destaca que el acogedor escenario para la gala de este año fue cedido amablemente por el Ministerio de Deportes.

“La ACD agradece el gesto del ministro Jaime David Fernández Mirabal y su equipo, por cedernos este espacio para nuestro ceremonial, al cual han sido invitadas las principales autoridades deportivas, civiles y militares del país”, señala la nota.

Informa que la actividad será conducida por los destacados comunicadores Osvaldo Rodríguez Suncar y Carlos Almánzar, dos sobresalientes miembros de la ACD. Explica que para hacer más atractiva, amena y entretenida la gala de este año, la misma contará con un show artístico, para el disfrute de los atletas e invitados especiales.

La entidad que agrupa a los cronistas deportivos tiene varios años haciendo la actividad.