Clase alcanza su 5to salvamento ante los M. Rojas

Clase alcanza su 5to salvamento ante los M. Rojas

El receptor Bo Naylor, izq, celebra con el dominicano Emmanuel Clase tras victoria.

BOSTON. El venezolano Carlos Carrasco permitió dos carreras en 5 2/3 sólidas entradas y su compatriota Andrés Giménez tuvo dos remolcadas para liderar la victoria 5-4 ayer jueves de los Guardianes de Cleveland ante los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Ramón Laureano, su compatriota José Ramírez y Josh Naylor también empujaron carreras por Cleveland, que ganó tres de cuatro en la serie ante Boston y mejoró para tener la mejor marca de la División Central de 13-6.

Carrasco (1-1) tuvo 56 de 89 lanzamientos para ponche, permitiendo sólo dos imparables, ponchando a cinco y regalando tres bases por bola. Salió tras permitir un sencillo con out a Resse McGuire en la sexta cuando Cleveland estaba arriba 5-1.

El dominicano Emmanuel Clase lanzó una novena sin permitir anotación para su quinto salvamento.

Tras iniciar la temporada con siete victorias en 10 duelos fuera de casa, Medias Rojas tienen marca de 3-7 en su primera serie de juegos en Fenway Park.

Por los Guardianes, los os dominicanos José Ramírez de 4-0 con una impulsada, Laureano de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Emmanuel Valdez de 3-1, Pablo Reyes de 4-0.

DETROIT. El dominicano Leody Taveras anotó la carrera de la victoria en una jugada de selección en la octava y añadió otro sencillo remolcador en la novena para liderar la victoria ayer jueves 9-7 de los Rangers de Texas ante los Tigres de Detroit.

Taveras pegó un doble con un out para avanzar a tercera con la roleta de Marcus Semien y anotó con el rodado de Corey Seager para desempatar el marcador a 7. Taveras añadió una carrera de seguro con dos outs en la novena.

El dominicano José Leclerc (1-2) se llevó la victoria como relevo de Texas, que ganó tres de cuatro encuentros en Detroit. Kirby Yates, quien se llevó el triunfo el miércoles, consiguió su segundo salvamento seguido con una novena perfecta.

Shelby Miller (3-2), el quinto de seis pitchers de Tigres, se llevó la derrota por segundo día consecutivo.

El juego marcó el debut con Texas del abridor Jack Leiter, la segunda selección general del Draft 2021. Llevó proveniente de Round Rock de la Triple-A en donde tuvo marca de 1-1, con 25 ponches y tres bases por bola en 14 entradas en 3 apariciones.

Es hijo de Al Leiter, quien ganó 162 juegos en 19 temporadas en las Grandes Ligas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-2 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 4-0, Taveras de 5-2 con una anotada y una remolcada.

ST. PETERSBURG, Florida. Ryan Pepiot permitió una carrera y tres hits en seis poderosa entradas, el dominicano Amed Rosario bateó un triple remolcador en un primer inning de dos anotaciones para Tampa Bay y los Rays vencieron el jueves 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles para repartirse la serie de cuatro juegos.

Pepiot (2-2) ponchó a siete y regaló tres boletos.

Colin Poche, el tercer relevista de los Rays, salió de un atasco con dos emabasados y dos outs en la novena para su segundo salvamento en tres oportunidades.

Rosario extendió su racha de hits a 10 juegos con el triple remolcador que puso arriba 1-0 a los Rays en la primera frente a Griffin Canning (0-3). Tiene nueve empujadas en ese lapso.

Por los Angelinos, el dominicano Miguel Sanó de 2-1. Por los Rays, los dominicanos Rosario de 4-2 con una anotada y una remolcada, José Siri de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 2-0.

Le puede interesar: López baja su efectividad a 0.50 ante los Astros

Publicaciones Relacionadas

Más leídas