Clase logra su tercer rescate en victoria de Guardianes

Clase logra su tercer rescate en victoria de Guardianes

El receptor Bo Naylor (23) y el cerrador Emmanuel Clase, der, se saludan.

MINNEAPOLIS .AP. Tanner Bibee y el bullpen de Cleveland repartieron 15 ponches para anular a los batedores de Minnesota, Steven Kwan sumó tres imparables y los Guardianes estropearon ayer jueves el primer juego de los Mellizos en casa con una victoria 4-2.

Bibee (1-0) igualó el máximo número de su carrera con nueve ponches. El relevista dominicano Emmanuel Clase trabajó una novena perfecta para su tercer salvamento.

Por Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 5-1 con una anotada y una empujada, Ramón Laureano de 3-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Santana de 4-0, Margot de 2-0.

WASHINGTON .AP. Los Piratas de Pittsburgh marcaron cuatro carreras en el primer inning con ayuda de un sencillo de dos anotaciones de Rowdy Téllez para vencer 7-4 a los Nacionales de Washington.
Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 5-2 con una anotada.


SAN LUIS .AP. Nolan Gorman consiguió un doble de dos carreras y los Cardenales de San Luis ganaron su juego inaugural de la campaña en casa, por 8-5 sobre los Marlins de Miami.

Jake Burger conectó un par de vuelacercas por Miami (0-8), que sigue sin ganar en la campaña y atraviesa por el peor inicio de temporada en las mayores desde que Atlanta y Minnesota perdieron sus primeros nueve compromisos en 2016.

Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-0, Jesús Sánchez, Vidal Bruján de 1-0.

NUEVA YORK .AP. Tyrone Taylor definió el encuentro con un sencillo y los Mets de Nueva York superaron 2-1 a los Tigres de Detroit en el segundo juego de una doble tanda, para lograr su primer triunfo y en la era de Carlos Mendoza como su manager.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 3-0.

Le puede interesar: Marte y Peña la sacan; Montás y Javier ganan

Publicaciones Relacionadas

Más leídas