Vuelve la vitrina del Clásico Boyón Domínguez en su 8va versión, con un gran respaldo de Banreservas y tremendo entusiasmo no solo de los jugadores, también la fanaticada de los barrios que verán acción en el mismo.
El último clásico fue celebrado en el 2019 ganado por el Club Mauricio Báez. Esta es una plataforma para que los jóvenes muestren su talento a la sociedad”.
Hasta la fecha más de 30 jugadores que han participado en el evento, se han destacado en el baloncesto superior: Jasón Valdez, Juan Miguel Suero, Danilo Núñez, Kelvin Pérez son solo algunos de los nombres.
La octava versión del Clásico Boyón Domínguez, tiene una merecida dedicatoria al Administrador General de Banreservas: Samuel Pereyra Rojas. Quien se ha convertido en uno de los principales soporte de los deportes en nuestros pais.
El inmortal del deporte dominicano, José Boyón Domínguez, presidente del Clásico que lleva su nombre, proclamó que: “Este Clásico es una plataforma para que nuestros jóvenes atletas, puedan demostrar su talento a la sociedad y ser reconocidos como personas valiosas”.
Domínguez catalogó el evento como el torneo de los barrios. “Nosotros hemos cumplido en el aspecto organizativo, ahora el éxito de la justa está en sus manos”.Aunque todos los equipos quieren ganar la Copa Banreservas, Boyón exhortó: “Todos tienen derecho a querer ganar, pero este es un torneo de amigos”.
Boyón agradeció al Administrador del Banreservas, Samuel Pereyra y al ministro de Deportes, Francisco Camacho, por creer en la juventud y patrocinar un espacio, donde los jóvenes son los reales protagonistas.