Clásico de Golf Juan Marichal
Competencias que se
unen a labores solidarias

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/2446AC0B-A021-4DEB-BBBE-97E9522F1BCD.jpeg

Juan dolio, San Pedro. La solidaridad  se dejó sentir en   la XXIV edición del Clásico  de Golf Juan Marichal, que se realizó  en el campo del golf del Metro Country Club.

Los  más de 150   jugadores, dominicanos y extranjeros,  a su llegada el viernes 22 fueron recibidos con un coctel en la Casa Club.

Al término de las competencias que se realizaron  el día  23,  a  los  jugadores  se les ofreció una cena  en el café Del Sol, donde bailaron a ritmo de música tropical  y  estrecharon los lazos de amistad.

El domingo 24 fue la clausura del Clásico, resultando ganadores  Juan “Manita” Campusano y Miguel  Rivera   en   la modalidad Best Ball en parejas;   el galardón neto fue para   Santiago Hazim y Enrique Azkerman.

La primera posición en la categoría B, fue para los hermanos  Teófilo y Javier López y en la  C, Francisco Suárez y Rafael Encarnación.

En la categoría de damas,  Vilma Márquez de Herrera y Cecilia Rosado de Nord, y Miladys de Taveras y María Aguiló, ganaron  la segunda posición. Mientras que en la categoría A,  el segundo lugar  fue para  Juan Francisco y   Ángelo Fabri;    en la categoría B,    Tony Morales y Enrique Perdomo,  y  en la  C,  Adalberto Hernández y Aurelio Barrero.

En tercer lugar en la  A fue   Juan Queliz y Juan Valerio; en la categoría B,  Pedro Bustillo y Pedro García,  y Domingo Pichardo y Juan Pumarol, en la  C.