Clásico Kalil Haché, dedicado al Círculo
de las FA y PN

http://hoy.com.do/image/article/32/460x390/0/2841B336-4C50-48BF-A181-44025CCA4696.jpeg

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
Con la participación de los mejores ejemplares importados mayores de tres años será celebrado el sábado el tradicional Clásico Kalil Haché, evento que está dedicado al Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, con un premio de  322 mil pesos, teniendo como escenario la pista del  Parque Quinto Centenario.

Es la versión número 20 del tradicional clásico, donde  la fanaticada hípica espera cada año la celebración de la competencia hípica.

El clásico contará con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y la empresa Leidsa, entidades que estuvieron representada ayer por Manuel Tolentino y Niní Cáffaro, de la Cervecería y Onfalia Morillo, por la Loto.

Los detalles sobre la celebración del ” Clásico de Clásicos”, fueron ofrecido ayer por el deportista Kalil Haché y José Dario Arias, presidente del comité organizador.

La gran fanaticada que cada año apoya la celebración de la justa hípica, disfrutarán de la actuación del popular merenguero Fernandito Villalona, además rifas, sorpresas, carreras de burros, desfile de caballos de paso fino, exhibición de paracaidistas de la Fuerza Aérea Dominicana, música típica y otras actividades para los niños.

Los ejemplares que competirán en la quinta carrera donde se disputará el Clásico Kalil Haché, son: Caribean S.,

representando al establo Perfomance, con el entrenador Rafael Ramos y Willy Grullón, de jinete.

El ejemplar Royal Rebuff, del establo Moisés, con el entrenador  Faisal Calderón y el jinete Joel Rosario. Officer´s  Sword, del establo All Star, con el entrenador Armando Pérez y el jinete Alejandro Gómez. Nunca Más, del establo Peñuela, Cristian Pimentel, entrenador y el jinete Franklin de Jesús.

Además participaran El Vidriero B, del establo El Principado, Lorenzo Morales, el entrenador y Ramón Maldonado, el  jinete. Critic Theater, del establo El Principado, Francisco Paonesa, entrenador y  Inoel Beato, jinete. Ruleboook, del establo John Paul Racing, el entrenador Demetrio Correa y el jinete Anisette de León.