El dirigente del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol, Rodney Linares aseguró que se siente satisfecho y feliz con el rendimiento de la selección tras derrotar a los Bravos de Atlanta 9-0 durante un partido de fogueo previo al Clásico.
«Feliz y contento de ver a los muchachos salir y hacer lo que tienen que hacer. Impresionante la forma en que pitchamos, solo una base por bolas a pesar de un poco descontrol al final del partido. Los muchachos que entraron en la segunda mitad del juego. El ser humano es una criatura de hábitos y a veces es difícil ajustarse pero ellos hicieron un increíble trabajo», resaltó.
Junior Noboa: “En dos años podría haber expansión en la Lidom”
Linares destacó el acercamiento del equipo a la ofensiva por su paciencia en el plato y por la producción de carreras con jugadores en base.
Durante el encuentro, el capitán Robinson Canó conecto un cuadrangular que extendió la ventaja del escuadrón dominicano y emocionó a los fanáticos en el estadio. Nelson Cruz se unió a la fiesta con un jonrón de su parte.
El manager dominicano resaltó la importancia de ambos veteranos en la selección e indicó el valor que proveen al equipo con su experiencia en el juego.
Reveló que los planes para el encuentro del jueves contra los Mellizos.
“Atacamos bien en términos ofensivos. Para el próximo juego alternaremos a los que jugaron de titulares para ver la otra cara del juego”, indicó