¿Clásico, salvaje o marino? lo nuevo de Casa Cuesta

¿Clásico, salvaje o marino? lo nuevo de Casa Cuesta

Si se ha dicho a sí mismo que es tiempo de renovar la sala, que ya luce un poco desfasada o si, más aún, desea “tirar la casa por la ventana” y comprar todo nuevo, le recomendamos dar una mirada a las tres nuevas colecciones que Casa Cuesta propone para empezar con buen pie la primavera y continuar por todo el verano con un estilo fresco y vanguardista.

Refleja tu pasión. “Creemos que los hogares son tan individuales como las personas que los habitan” afirman los representantes de Casa Cuesta, “y ellos reflejan sus pasiones y personalidades. Es por eso que compartimos nuestros hallazgos, los estilos y combinaciones que nos han inspirado y salimos en búsqueda de los materiales y diseños que mejor expresan esas inspiraciones”. La apuesta de este año es “Nuevo clásico” (colección en la que “las formas clásicas se ven actualizadas y usa ricas texturas tanto al tacto como a la vista, líneas limpias y depuradas”), la colección “Vuelta al mundo” (inspirada en “nuestro lado aventurero, con materiales naturales, mezcla de salvaje elegancia” y la propuesta “Vista marina”, que es “azul como nuestro mar, con acentos de un cálido coral y detalles que nos recuerdan la belleza de nuestra isla”). ¿Con cuál te quedarías?

Tendencia para el hogar

“Nuevo clásico”, “Vuelta al mundo” y “Vista marina” son las tres colecciones que inauguran el inicio de la temporada Primavera-Verano en la firma Casa Cuesta. Estos estilos decorativos  (diferentes, aunque no del todo opuestos),    marcan tendencia en este 2015

Desde el fondo del océano…

Servilleteras de corales o peces plateados diminutos; pulpos decorativos, platillos de peces transparentes o caracoles gigantes, “Vista marina” se nutre de los más icónicos elementos del mar para darle un toque de elegancia y frescura a la decoración. Los colores que prevalecen en este estilo son el azul fuerte y el coral anaranjado que hacen una combinación muy acertada; también encontraremos el eterno blanco. Las ballenas y los peces globos son otros elementos que dijeron presente para completar la oferta decorativa de esta colección.

Brillante y sofisticado

Cristales impecables, brillo y elegancia es lo que se aprecia en “Nuevo clásico”. En esta colección el azul pálido, el beige y el tono dorado son los reinantes. Los espejos vuelven con fuerza.

De todo un poco

Tal como su nombre nos revela sutilmente, “De vuelta al mundo”, se inspira en culturas exóticas, que reflejan el espíritu de la aventura, para dar un toque “salvaje” a nuestra sala, sin perder la elegancia. Encontrará tonos ámbar, marrones y el negro, que encabeza la lista de colores populares del 2015. Combina figuras de animales variados y cuadros que enmarcan diseños de “animal print”. La madera, el hueso, la cerámica y el metal son materiales que ayudan a que esta colección tenga ese aire “global”, una especie de sincretismo cultural que armoniza variedad de elementos.

Publicaciones Relacionadas