Clásicos de Porsche brillan en Altos de Chavón

Clásicos de Porsche brillan en Altos de Chavón

Modelos clásicos de Porsche de todas las épocas y colores fueron exhibidos en la villa Altos de Chavón, durante la primera edición del Altos de Chavón Classic Car Exhibition, la cual contó con una nutrida presentación de autos deportivos de las décadas de 1970 a 2000.

“Quienes admiran la historia y la tradición pudieron disfrutar con la exhibición de todos los modelos Porsche en la imponente villa que se levanta sobre el río Chavón, construida por el italiano Roberto Coppa en la década de 1970”, dijo Jacinto Peynado, presidente de Auto Europa, importador exclusivo de Porsche para República Dominicana.

Puede leer: Club Rotario reconoce a la doctora Milqueya Portes

Dentro de los modelos Porsche de relevancia histórica resaltaron dos 911 Turbo, uno de 1984 y otro de 1985, en perfecto estado de conservación.

También llamaron la atención otros 911 de la década de 1970 que evocaron la legendaria película Le Mans, dirigida y protagonizada por Steve McQueen. Durante la presentación no faltó la toma de selfie con los Porsche, en especial de los que hoy se consideran reliquias.

Publicaciones Relacionadas