Classic Car Show 2012

Esta es  la cuarta ocasión que una exposición de este tipo se desarrolla en las instalaciones de Blue Mall Santo Domingo.

Una decena de camionetas Chevrolet de las década cincuenta y sesenta se adueñaron del primer nivel de Blue Mall Santo Domingo, como parte del “Classic Car Show: Truck Edition”.

Se trató de una interesante muestra organizada por los ejecutivos del Blue Mall junto con el  Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana (CAACRD).

El Classic Car Show 2012 incluyó los modelos Chevrolet 3100 (1954), Chevrolet 1955, Chevrolet  Apache (1958), Chevrolet (1963), Chevrolet  1967 y Chevrolet del 1968.

La coordinación de la actividad estuvo a cargo del presidente del Club de Autos Antiguos y Clásicos de  República Dominicana (CAACRD), Jacinto Pichardo Vicioso, consciente de la importancia e historia de este tipo de modelos.

Dado el éxito de las entregas anteriores, hemos decidido hacer de este evento una tradición para nuestros clientes y visitantes”, comentó José Ángel Murillo, gerente de mercadeo de la plaza comercial.