Claudia Simó dictó conferencia dedicada a la mujer

Intervención de Claudia Simó en la conferencia

La psicóloga Claudia Simó dictó la conferencia “De mujer a Mujer. Perfectamente imperfectas”, donde enseñó estrategias para equilibrar los diferentes roles que tiene la mujer.

La actividad fue dirigida a las mujeres interesadas en crear una relación sana, “nutridora” y adecuada consigo mismas para reconstruir su auto imagen, potenciando sus capacidades y así poder celebrar su autenticidad.

El evento tuvo como objetivo desmontar las creencias limitantes que heredan las mujeres a partir de su sistema familiar y social, las expectativas y la realidad.

Según lo explica una nota de prensa, al salir del lugar, las participantes habrán aprendido estrategias para equilibrar los diferentes roles: madre, mujer, hija, empresaria, emprendedora.

Se dijo también que se pretende que las participantes puedan trabajar, con ayuda de esta charla, en alcanzar el equilibrio emocional deseado, favorecer la adquisición de comportamientos saludables para mantener y mejorar la salud emocional, celebrar el papel estelar de ser mujer, darse el permiso de ser vulnerables, generar conciencia que la misión de toda mujer no es ser perfecta, pero sí ser feliz.

La conferencista. Claudia Simó, fundadora y directora del Centro Alas Formación & Apoyo y el portal virtualclaudiasimo.com, es certificada por la International Coach Federation (ICF) como miembro activa, coach de padres, familia y de vida, cuenta con una amplia experiencia tanto en la consulta privada como en impactantes conferencias.

La producción de la conferencia estuvo a cargo de la empresa Proyes, con vasta experiencia dedicada a la creación, planificación, desarrollo de proyectos y estrategias, logística y como agencia de servicios integrales ahora con su nuevo producto, Desarrollo & Coaching, marca personal.