Clausuran congreso internacional SFM

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/063CEBB9-30AD-41B6-AC9E-808B18F807EF.jpeg

FRANCISCO CALDERÓN
 San Francisco de Macorís.
   La Universidad Católica Nordestana (UCNE) clausuró el II Congreso Internacional de Integración de Profesionales por la Vida”, en el que intervinieron  profesionales nacionales y extranjeros en diversas áreas.

La actividad se desarrolló durante dos días consecutivos, siendo inaugurado en una ceremonia efectuada en los salones del Hotel Las Caobas.

El cónclave estuvo dirigido a profesionales de las diferentes áreas académicas, estudiantes de término de diversas carreras, profesionales interesados en el desarrollo integral de la región y profesionales que cursan las distintas especialidades y maestrías que ofrece la UCNE.

Intervinieron como exponentes profesionales con nivel académico de maestrías y doctorados, reconocidos a nivel nacional e internacional por las instituciones acreditadas, y se desarrolló mediante conferencias, cursos, paneles, charlas, vídeo-conferencias, exposiciones de experiencias, conversatorios, actividades culturales de la región, proyectos finales de investigaciones individuales y de grupo.

El objetivo general del congreso fue contribuir con la creación de un espacio científico para la clase profesional.