Clausuran Expo Cibao 2005

Clausuran Expo Cibao 2005

POR NARCISO PEREZ
SANTIAGO.-
Con la presencia de millares de personas, la Cámara de Comercio y Producción de aquí clausuró anoche la décimo-octava versión de Expo-Cibao 2005, donde unas 15 empresas obtuvieron diplomas por presentar módulos con avances empresariales y de alta tecnología dentro del marco de la competitividad empresarial, tema al que estuvo dedicado el evento abierto el pasado miércoles 28 de septiembre.

Iván Reynoso, coordinador general del evento, informó que las empresas ganadoras de diplomas y menciones de honores fueron Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Banco de Reservas, la Previsora de Ahorros y Préstamos, Canal 29, Cementos Cibao, Centro León, Ferretería Haché, Cervecería Nacional Dominicana, Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), Santiago City Marketing, Super Flores, TRICOM, Verizon y Vila Dumit.

El comité del jurado que seleccionó los módulos ganadores de las 250 empresas participantes en Expo Cibao estuvo integrado por los señores Alfonso Khoury, Ray Víctor, Edwin Espinal, Eduardo Sánchez y Lowel Whiple.

Anoche el Comité de Damas de la Cámara de Comercio y Producción celebró su rifa de una jeepeta del año a beneficio del patronato de válvulas Enmanuel.

El ganador de la jeepeta fue el boleto número 0912, comprado por el señor Rafael L. Ureña, de esta ciudad.

Ayer tarde y en las primeras horas de la noche, miles de personas coparon los terrenos deportivos de La Barranquita para participar en las actividades de cierre de la feria.

Los alrededores de La Barranquita fueron ocupados por vehículos públicos y privados, ya que el parqueo del interior de la feria estaba reservado para expositores y productores de programas televisivos.

Dentro y en los alrededores de la feria, los comerciantes mostraron su satisfacción por las ventas realizadas.

HABLA FONDEUR

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción, licenciado Ricardo Fondeur Victoria, declaró que las expectativas fueron superadas tanto de los exponentes como de los visitantes.

“La impresión que tengo de los vendedores es que va mejor que el año pasado”, expresó Fondeur Victoria.

Indicó que los organizadores del evento se sienten sumamente satisfechos por el respaldo recibido del público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas