Clausuran feria multisectorial Expo Gurabo 2022

Clausuran feria multisectorial Expo Gurabo 2022

Hipólito Mejía

La Asociación de Empresarios de Gurabo clausuró ayer la segunda versión de la feria multisectorial Expo Gurabo 2022, la cual fue celebrada tres días, con una dedicatoria especial al expresidente de la República e hijo de esta comunidad, Hipólito Mejía, quien recibió una placa de reconocimiento de parte de los organizadores.

La exhibición comercial es organizada por los empresarios de Gurabo para exaltar el trabajo que realiza el sector productivo de la zona en beneficio y prosperidad para su comunidad con la creación de empleos.

Puede leer: “Gobierno en las Provincias” destaca reducción de inseguridad en Santiago

La actividad se desarrolló en el Club Mambuiche donde la mayoría de medianos y pequeños empresarios que participaron son guraberos, informó Adalberto Inoa, uno los organizadores. Parte de los fondos recaudados van dirigidos a la Iglesia San Bartolo, de Gurabo.

Al recibir la placa de reconocimiento por la dedicatoria de Expo Gurabo 2022, el expresidente Mejía, agradeció la distinción de ese sector emprendedor que no pudo organizar la feria el pasado año por la pandemia del covid-19.

Participaron el Ministerio de Agricultura, Inespre, Intabaco, Banco Agrícola y varias cooperativas.
Agricultura, cuyo ministro Limber Cruz asistió a la feria, tiene presencia en Gurabo con una sub-zona agrícola, en cuyo módulo se exhibieron los frutos que se cultivan en esa área agrícola.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas