Clauvid Dály: “Ya basta de chismes, odio y dolor”

2C_¡Vivir!_11_4A,p01

Clauvid Dály, quien representó a la República Dominicana en el certamen de Miss Universo realizado la noche del pasado domingo en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), utilizó su instagram (@clauviddly) para desahogarse, a través de un contundente mensaje en el que agradeció la solidaridad recibida y respondió todos los mensajes en su contra además de pedir un basta al chisme, odio y dolor.
“Durante muchos meses me he estado preparando para Miss Universe, limitándome a escuchar las opiniones de las personas que restaban a mi crecimiento. En el día de ayer (el domingo) lo di todo y aunque los resultados no fueron los que esperaba, me dio gusto saber que el pueblo dominicano está satisfecho con mi trabajo”, escribió.
La beldad dominicana expresó, además, que su labor no termina y que seguirá trabajando para la juventud de la República Dominicana. “Lo mejor está por venir -sentenció-. Ahora que estoy en la mira del país, me gustaría finalmente responder a todos esos comentarios en mi contra y llevarle mis mensajes a todos”. Dijo que es una mujer capaz, feliz y líder y que República Dominicana no está en su pecho por una banda, sino por todo lo que esta tierra le ha dado.
“Admito que vi a mí país de otra manera y dudé cuando vi el racismo y desprecio hacia mí, y me dolió que solo se fijaran en opiniones populares”, puntualizó Dály, quien agradeció a Dios por estar con ella en cada segundo y a su familia por estar presente en cada uno de sus pasos.
La Miss dominicana Felicitó a Zozibini Tunzi por ganar la corona.