Zona de encanto. ¿Tienes una terraza, patio o balcón? Pues cuentas con un oasis al aire libre. Sácale partido con una acertada decoración
La decoración de terrazas, patios y jardines es una forma maravillosa de darle un toque muy especial a nuestro hogar sin la necesidad de recurrir a una renovación costosa.
En muchos casos, y si el espacio es realmente bueno, no hará falta decorar demasiado, bastará con limpiar el espacio, habilitarlo y elegir algunos muebles adecuados.
Lo más natural. Obviamente, las plantas son imprescindibles en todo patio y terraza que se precie, por muy pequeños que sean.
Apuesta a lo sencillo. Un mobiliario de exterior debe ser cómodo. Una buena opción es un juego de sofás de fibras naturales y una mesa de centro, tumbonas y una mesa de comedor con cuatro sillas, o unas hermosas sillas de exteriores que te permitan disfrutar junto a tus invitados.
El patio de mi casa… Si tienes espacio, no hay nada más agradable que salir a comer, cenar o tomar algo con los tuyos al aire libre. Y si, en caso de tener solo un balcón, puedes optar por un pequeño comedor de dos sillas, y lindos maceteros
Relajarse con palés
Sencillo y económico, los sofás hechos con palés son perfectos para crear una zona de relax al aire libre en cualquier rincón de exterior.
Flores y las plantas
Sin dudas, son tus mejores aliados y una muy económica alternativa. Puedes colocar los clásicos maceteros terracota para crear un borde alrededor del espacio, pero si quieres optar por algo más moderno, actualmente se se llevan nuevos materiales para hacer maceteros más ligeros y fáciles de mover.