Claves  para lucir bella
en esta primavera

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/6A761BB8-6A36-4737-92D3-A12CF493B52F.jpeg

ROSARIO TIFÁ
r.tifa@hoy.com.do 
Lucir bien y estar adecuadamente maquillada para cada ocasión es la aspiración de la mayoría de las mujeres. Por esa razón están atentas a los cambios que traen las tendencias, especialmente en cuanto al color.

Y con respecto al color, la maquilladora  Mónica Mendoza sugiere el uso de amarillos, verdes y morados en todas sus degradaciones, que -según indica como experta en la materia- son los que están de moda.

La profesional hizo el señalamiento durante una charla  sobre automaquillaje  en el “Elite Diamond Club” del hotel V Centenario.

En este encuentro, Mendoza habló sobre la importancia de verse bien y cómo un maquillaje básico puede transformar el rostro y lograr que la persona que lo lleve se vea radiante en distintos escenarios.

“Hoy en día se lleva el alto contraste en el maquillaje, lo que indica que no es necesario para una verse bien que el color, por ejemplo, de la sombra, armonice con el del vestido” precisó.

La actividad se celebró en el salón Marigalante del centro hotelero, donde estuvieron presentes  Adrín Calderón, José Alessandro Lora, Juan Carlos Ortiz y Venus Balbuena, quienes son ejecutivos del hotel V Centernario, entre otros invitados.

Maquillaje correctivo

La especialista dominicana  Mónica Mendoza también abordó el tema relacionado con el maquillaje correctivo, el cual recomendó debe ser aplicado con cuidado, tomando en cuenta cada una de las áreas del rostro.

Se sugirió el uso de los colores amarillos, verdes y morados en todas sus degradaciones, que son los que están de moda, durante esta temporada.