CLERHP firma un nuevo contrato con República Dominicana

CLERHP firma un nuevo contrato con República Dominicana

CLERHP firma un nuevo contrato con República Dominicana

La compañía cotizada en el BME Growth firma un nuevo contrato por 8,6 millones de euros para la ingeniería y construcción del proyecto Atlántida del grupo Noval PropertiesCLERHP sigue creciendo en República Dominicana de la mano de la Noval, que cuenta con un importante plan de expansión. Con este nuevo contrato la cartera de proyectos de la compañía alcanza los 130 millones de euros. Los proyectos firmados en 2022 suman un importe de 117 millones.

Asimismo, CLERHP ha publicado también una actualización de su pipeline de cartera y muestra datos muy interesantes para 2023 con una cartera de 38 millones para el año. Eso supone más del doble que la cifra de ventas (15,8 millones) anunciada por la propia compañía para el ejercicio 2022 y casi el triple de la cifra de negocios alcanzada en 2019, el mejor año de la empresa hasta la llegada de la pandemia. Para 2024 ya muestra una visibilidad de 22 millones.

Durante 2021 la compañía realizó una fuerte apuesta por la digitalización del sector AECO con la adquisición de varias compañías e inversiones en desarrollos propios, pero en los últimos meses ha tomada una senda de crecimiento en su modelo de negocio orgánico que augura un crecimiento de la compañía muy importante superando este 2022 las cifras de 2019 y pudiendo multiplicar por tres la cifra de ventas de 2019 durante 2023.

Le invitamos a leer: Economía dominicana creció 5.8% en primer cuatrimestre 2022, según BC

CLERHP Estructuras es una empresa española especializada en ingeniería de estructuras con servicios de diseño, optimización de cálculo y asistencia técnica de obra. La compañía digitaliza el sector AECO y cotiza en BME Growth. La ingeniería centraliza los trabajos especializados en su centro de cálculo localizado en España y exporta su experiencia al resto del mundo realizando adaptaciones particulares a cada mercado y cada normativa ahorrando años de evolución en los nuevos mercados en desarrollo.

Por otro lado, desde el 2003 NOVAL es una desarrolladora inmobiliaria con las mejores localizaciones de proyectos en República Dominicana. Entre otros proyecto cuenta el proyecto Atlantida, Oceana, Ocean Bay y Harbour Bay y un plan expansión que la llevará consolidarse como una de las principales promotoras del Caribe. 

Publicaciones Relacionadas