CLEVELAND A ley de uno para ganar Serie Mundial

CLEVELAND A ley de uno para ganar Serie Mundial

CHICAGO. AP. Jason Kipnis y Carlos Santana sacudieron jonrones y Corey Kluber cubrió seis efectivos innings para que los Indios de Cleveland derrotasen el sábado 7-2 a los Cachorros de Chicago, poniéndose a una victoria de conquistar el campeonato de la Serie Mundial por primera vez en 68 años.
Kipnis conectó un batazo de tres carreras en el séptimo inning y el dominicano Santana aportó uno solitario en el segundo, respaldo suficiente para Kluber. Así, Cleveland se colocó arriba 3-1 en el Clásico de Otoño.
Con tres días de descanso, el as de los Indios diseminó cinco hits y una carrera. También sumó seis ponches, luego de recetar nueve al liderar una blanqueada en el primer juego el martes pasado. Kluber es el primer pitcher que gana el primero y cuarto juego de un Clásico de Otoño desde que el dominicano José Rijo lo consiguió con los Rojos de Cincinnati en 1990. Los tenaces Indios no se inmutaron cuando Chicago atacó temprano a Kubler, anotándole una carrera en el primer episodio tras apenas 10 lanzamientos. Sistemáticamente, le dieron la vuelta a la pizarra frente a John Lackey, liderados por los bates de Francisco Lindor, Santana y Kipnis. Trevor Bauer abrirá por los Indios hoy al completar la tanda de juegos en el Wrigley Field de Chicago.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas