Cleveland sorprende y adquiere al estelar Donovan Mitchell desde Utah

Cleveland sorprende y adquiere al estelar Donovan Mitchell desde Utah

Donovan Mitchell. Fuente externa.

Los Cavaliers de Cleveland acordaron adquirir al escolta All-Star Donovan Mitchell en un canje con el Jazz de Utah, según varios reportes.

Cleveland enviará a Utah al base Collin Sexton, al alero Lauri Markkanen y al base novato Ochai Agbaji junto con tres selecciones de primera ronda sin protección al Jazz, dijo la persona, que habló a condición de mantener el anonimato porque la NBA aún debe aprobar el intercambio. ESPN fue el primer medio en reportar el intercambio.

Mitchell, de 25 años, es uno de los anotadores de élite de la liga y su adquisición podría colocar a los Cavaliers, que ganaron 44 juegos la temporada pasada con un núcleo joven, entre los mejores equipos de la Conferencia Este.

Le invitamos a leer: ¿Está Alex Rodríguez lanzando un reto a Albert Pujols para alcanzar los 700 jonrones?

Mitchell, quien promedió 25.9 puntos por juego la temporada pasada, hará dupla con el armador All-Star Darius Garland y jugará al lado del pívot All-Star Jarett Allen y el alero Evan Mobley, que tuvo una sólida temporada de novato.

Donovan Mitchell es el tercer jugador de prominencia que sale de Utah en la agencia libre. Primero enviaron a Ruddy Gobert a los Lobos de Minnesota, recientemente cambiaron a Patrick Beverly a los Lakers, y ahora traspasan a Donovan Mitchell a los Caballeros de Cleveland.

Publicaciones Relacionadas