Cleveland y LeBron no pierden fe contra Boston

Cleveland y LeBron no pierden fe contra Boston

INDEPENDENCE, Ohio.  AP.  LeBron James no le hace caso a las críticas que recibe por su mediocre desempeño en el quinto partido de la serie de playoffs contra Boston.

   En cambio, el astro de los Cleveland Cavaliers  se concentra en el sexto partido, en el que tratará de evitar la eliminación

   Mientras el pánico se ha apoderado de los aficionados de Cleveland, donde los traumas por los fracasos de sus equipos profesionales son la constante, James se mostraba tranquilo.

   Ya no se puede hacer nada en el quinto partido. Pertenece al pasado.

   El sexto duelo en Boston, sin embargo, ofrece la oportunidad para redimirse y James considera que los seguidores de los Cavaliers puede sentirse confiados.

   ¨Por qué?  “Cuentan domingo”, dijo.

   “Pero cuál?” El James que ha ganado el premio al Más Valioso de la NBA en dos ocasiones o el que sólo encestó el martes uno de sus 11 tiros de media distancia? Ese último lució aturdido mientras los Celtics les arrollaban para irse arriba 3-2 en la serie. También fue quien sorprendió con sus declaraciones posteriores, al indicar que «he mal acostumbrado a la gente con mi juego».

James dedicó casi 12 minutos después del entrenamiento del miércoles a responder preguntas de la prensa. Estaba contra la pared, en sentido literal y figurado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas