Un muy generoso comensal anónimo que dejó una propina de $16,000 en una cuenta de $38 está siendo elogiado por su generosidad y amabilidad, especialmente después de que la pandemia de coronavirus devastó la industria de los restaurantes.
La propinafue dejada en una factura en el Stumble Inn Bar & Grill, en Londonderry, New Hampshire, el 12 de junio. El propietario del restaurante, Mike Zarella, explicó al TODAY Food que el hombre, que quería permanecer en el anonimato, parecía un comensal habitual hasta que pagó. la factura.
«Un caballero entró en el bar y pidió una cerveza y un par de perritos con queso y chile, y luego pidió chips de pepinillos y un trago de Patrón (tequila)», dijo Zarella. «Como a las 3:30, le pidió a la bartender el cheque. Ella se lo dio y se fue, y luego él le dijo: ‘No lo gastes todo en un solo lugar'».
Zarella dijo que, debido a que el restaurante estaba ocupado, el camarero no miró el cheque de inmediato, esperando «tomar un descanso» antes de enviar el pago. Sin embargo, cuando el comensal bromeó acerca de no gastarlo «todo en un solo lugar» varias veces, fue y miró la cantidad.
«Ella dijo: ‘Dios mío, ¿estás bromeando? No, no, eso es una locura’, y él dijo: ‘No, quiero que tengas esto’, dijo Zarella. «Ha venido un par de veces desde entonces … El sábado pasado por la noche entró, me senté con él para hablar con él por un par de minutos. Le dije que no nos sentíamos cómodos con esa cantidad de dinero, y él dijo que no, que quería que esto sucediera «.
«Es una especie de hombre misterioso», dijo la bartender Michelle McCudden a NBC Boston. «He trabajado en esto desde mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así».
Zarella dijo que la cantidad se dividirá entre los ocho bartenders que trabajan en el establecimiento, que se refiere a los empleados como bartenders en lugar de meseros. También se distribuirá algo de dinero a los trabajadores de la cocina. También dijo que esperó hasta el 21 de junio para publicar sobre el acto porque quería asegurarse de que el pago se realizara, pero ahora que se autorizó, el personal del restaurante espera con ansias el dinero extra, que comparó con recibir un » sueldo doble o triple «.
«Las personas que lo merecen recibieron una gran propina», dijo Zarella. «La semana pasada, estaban preocupados de que no se realizara, así que no contaron con eso. Ahora están: ‘Wow’. Algunas son madres solteras y ahora están planeando unas vacaciones. Dicen: ‘Vaya, puedo ir a hacer esto o aquello este verano. No hice un presupuesto para eso, pero ahora puedo hacerlo’. Es realmente fantástico «.
Zarella dijo que el dinero es especialmente bienvenido después de un año difícil, cuando la pandemia obligó a cerrar más de 110.000 restaurantes y bares.
Siga leyendo en el siguiente enlace: https://peopleenespanol.com/noticias/cliente-anonimo-deja-propina-de-16000-restaurante-hampshire/