Clientes abarrotan estaciones gasolina y GLP por huracán

Clientes abarrotan  estaciones  gasolina y GLP por huracán

“Hay que estar preparados, porque con este huracán una no sabe qué pueda pasar”. Así se expresó ayer la señora Mayra de la Rosa, mientras llenaba su cilindro para gas en la estación de Gas Licuado de Petróleo (GLP) Credigás, del sector Villa María, de la Capital.
Al igual que de la Rosa, cientos de personas abarrotaron las estaciones de combustibles, no solo de GLP, sino también de expendio de gasolina y de gasoil, para abastecer sus vehículos y estar prevenidos ante cualquier situación que pueda presentarse por el posible paso del huracán Irma.
Durante un recorrido de reporteros de este diario, fue notorio el flujo anormal de conductores que llevaron sus automóviles a las estaciones en busca de los carburantes.
Despachadores de combustibles dijeron que en todo el día no habían descansado, ya que el flujo de vehículos que buscaban las gasolinas era muy grande.
Eddy Madé, despachador de una estación Texaco en Villa Consuelo aseguró que en comparación con días normales, la venta fue superior. Agregó que no acostumbran a vender tanto combustible.
De su lado, Johnny de los Santos, supervisor de esa estación dijo que eso era algo que esperaban, por lo que desde el día anterior abastecieron la estación para poder responder a la demanda de los consumidores.
“Como sabíamos que eso venía, lo que hicimos fue llenar los dos depósitos. De todas maneras las ventas han sido muy buenas. La mayoría de la gente ha pedido tanque lleno”, afirmó de los Santos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas