Clientes conocen nuevas ideas de línea de cruceros

Clientes conocen nuevas ideas de línea de cruceros

El fuerte  de la línea de cruceros Crystal es  innovar para que sus clientes vivan nuevas experiencias a bordo de sus barcos, según dieron a conocer durante un coctel organizado por Travelwise,  agencia que la representa en el país.

Laura Asilis y Jaime León, ejecutivos de Travelwise, recibieron a los invitados en el restaurante Fellini en compañía de Karen Mann, directora de Ventas Internacionales de Crystal Cruise, quien anunció que a partir de este año la línea de cruceros incluye  en sus tarifas todas las bebidas  y vinos, así como las propinas, en un esfuerzo por hacer que la estadía a bordo sea más relajada y sin imprevistos.

“Luego de una extensa redecoración del Crystal Serenity, a un costo de 25 millones de dólares, en el mes de junio le toca el turno al Crystal Symphony”, informó.

Karen Mann también destacó que las cabinas en el Serenity están espectaculares, con un toque de glamour y elegancia nunca visto en alta mar, “como ustedes pueden apreciar en estas imágenes de las vistas de los espacios renovados, para que sus vacaciones sean inolvidables”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas