Clientes de Air France
Puntos premiarán fidelidad de clientes

<STRONG>Clientes de Air France<BR></STRONG>Puntos premiarán fidelidad de clientes

INGRIS LEYBA
i.leyba@hoy.com.do
Con un coctel en el sexto nivel del hotel Hilton, ejecutivos de la línea aérea Air France presentaron a sus clientes el nuevo programa corporativo internacional “Voyageur Rewards”, destinado para premiar la fidelidad de pequeñas y medianas empresas, a través de una gama de innovadores  servicios.

La presentación estuvo a cargo del jefe de Escala, Oliver Josse, quien luego de dar la  bienvenida habló sobre la importancia del programa.

A seguidas  intervino Sandra Leonor, gerente de Ventas, quien  detalló sobre la mejor utilidad en el canjeo de los puntos acumulados, así como la economía que representa para los clientes corporativos.

En el transcurso del encuentro, y mientras lo presentes degustaban variadas bebidas y bocadillos, los ejecutivos   mostraron las técnicas para convertir puntos en billetes de premio, ascenso a clase superior. También detallaron los beneficios en el intercambio de excesos de equipaje, que le permiten reducir los costos en el presupuesto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas