Clientes felices

Clientes felices

POR INGRIS LEYBA
COFRESI, Puerto Plata.-
Una hermosa cascada ubicada justo en la entrada nos anunciaba el inicio de un día de completa diversión familiar en el parque de aventura Ocean World, donde ejecutivos de Supermercados Nacional clausuraron la promoción «Vive una Gran Aventura», en el que 32 clientes en compañía de tres miembros de su familia fueron premiados con la entrada gratuita al centro de diversión marino.

Una vez adentrados en las instalaciones del parque, se dio inicio al programa de actividades que comenzó con un recorrido por los diferentes stand de animales, acompañados de un guía que de manera jocosa ofrecía las informaciones acerca del origen y el cuidado de cada una de las especies con la que cuentan.

El recorrido culminó en el restaurante La Laguna, en el que esperaban a los felices clientes, las ejecutivas de Supermercados Nacional Vicky Malla y Laura Arosemena, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos y gerente de Mercadeo, respectivamente, así como Manuel Rodríguez, gerente de Operaciones de Ocean World e Iván Gómez, vicepresidente de Desde el Medio Tours, empresa coordinadora del evento.

El segmento protocolar de la actividad inició con la bienvenida a cargo de Vicky Malla, quien en su discurso dijo que «este evento fue realizado con el objetivo de integrar a las familias mediante una sana diversión para todos, cumpliendo así con nuestro compromiso corporativo de mejorar la calidad de vida y agradecer el respaldo de ustedes, nuestros clientes».

Laura Arosemena, al dirigirse a las familias presentes les exhortó a disfrutar del evento diseñado especialmente para ellos y a estar pendientes del staff organizador compuesto por un grupo de jóvenes que se desplazaron por las instalaciones del parque para preguntar a los invitados el eslogan del supermercado; si acertaban se les otorgaba un pase para interactuar en la piscina con los tiburones y los leones marinos.

A continuación, los demás ejecutivos en diferentes turnos dieron explicaciones referentes a los horarios en los que se realiza cada presentación con los animales y finalmente invitaron a todos a deleitarse con los impresionantes paisajes que desde allí se puede observar.

Los clientes premiados con la oportunidad de vivir esta gran experiencia fueron seleccionados a través de un boleto que se les otorgó por cada RD$500 de compra en los Supermercados Nacional, además de los boletos que proporcionaron las marcas patrocinadoras.

El pasadía lleno de aventura, cálido clima y una espectacular vista hacia el mar, no podía terminar de otra manera que con la puesta en escena, por así decirlo, de los delfines, quienes durante 15 minutos cautivaron al público con su rutina, que incluía bailar, aplaudir y posar para ser fotografiados, conquistando las sonrisas de los niños y la admiración de los adultos.

PATROCINADORES

Los productos patrocinadores de la promoción, además de los Supermercados Nacional fueron: Arroz Bisonó, Pepsi, Carnation, Aceite Crisol, jugos Tang, galletas Club Social, Colgate, Fab, Gatorade, Salami Rivera, salchichas Mister Hot Dog, jamón picnic Bolo Rivera, Mayonesa Manicera, jugos Santal, Maggi, Quesos Sosúa, Leche Nutra, Pequeñín, Scotch Brite y Choco Rica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas