Clima de inversión atrae empresarios extranjeros

Clima de inversión atrae empresarios extranjeros

Destacan RD ofrece garantías de inversión para el sector privado

Empresarios extranjeros se interesan en invertir en el país debido a las oportunidades de crecimiento y la implementación de políticas públicas del Gobierno, que buscan agilizar la aprobación de proyectos de inversión, fortalecer la seguridad jurídica e impulsar alianzas público privadas.

Los empresarios mexicanos Mauricio Amodio Herrera, presidente del Grupo CAABSA-OHL, Julio Amodio Moheno, vicepresidente de construcción y Mauricio Amodio Vásquez, director comercial, visitaron el país mostrando interés de invertir en el área de la construcción.

Tras reunirse con el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, acompañados de su representante en el país, Carlos George, los empresarios manifestaron que República Dominicana es el país con mayor crecimiento económico de la región y que ofrece garantías de inversión para el sector privado. Motivado por el clima de inversión que existe en el país el grupo tiene contemplado traer su capital y aportar en el desarrollo económico a través de sus empresas.