Santiago. La Clínica Corominas recibió 14 médicos para la residencia de Medicina Interna y promovió a 14 al segundo y tercer año respectivamente, además se admitir a dos galenos a la residencia de Terapia Intensiva, mientras promovía a otros dos al tercer año.
Los residentes de primer año de Medicina Interna son los doctores, Abraham Núñez, José Rodríguez Cabrera, Josué Abarúa, Raymond Rosario, Carmen Virginia Núñez, Carolyn Trinidad, Géminis Mota, Génesis Méndez, Jamila Mercedes Paulino, Karoly A. Olivo Núñez, Lisbeth Alt. Núñez Brito, Paula M. Durán Batista, Vanessa M. Taveras Ruffén y Yolanda M. Cosme.
Los médicos de Terapia Intensiva son Sterling Cruz y Edwar Martínez, según consta en un despacho de prensa.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Nelson Báez Noyer, Jefe de Enseñanza del referido centro de salud, quién motivó a los galenos de nuevo ingreso a comprometerse a trillar el camino y a mantenerse firmes en su decisión de especializarse
Por su lado, la doctora Marlen Guzmán, jefa general de residentes, expresó que como médicos residentes inician un proyecto de vida que no puede ser abandonado por las adversidades. “Un sabio dijo: Si nunca estuviéramos tristes, incómodos o sometidos a pruebas, nunca nos sentiríamos motivados a cambiar”, dice la frase de la doctora Guzmán.