Clínica inaugura quirófanos y amplía espacios y servicios

Ivo Rodríguez, Helenio Arqué, Luis Rojas, Jacqueline de la Cruz y Mikel Goico echea

Los principales ejecutivos de la Clínica Abreu inauguraron el nuevo piso quirúrgico de ese centro de salud con cuatro modernos quirófanos, sala de cuidados intensivos, sala pre y post operatoria, sala de esterilización, farmacia hospitalaria, además de un estar médico y otro para enfermeras.

Durante la actividad, Helenio Arqué, representante del Grupo CDD Global, dijo que dentro del plan de desarrollo de la clínica se ha hecho una importante inversión en infraestructura para construir ese piso quirúrgico, además de nuevos consultorios, ampliación de la sala de emergencia y admisión, ascensores y oficinas administrativas.

Asimismo, informó que se ha incorporado un grupo de médicos dominicanos de excelente formación en distintas especialidades.

Arqué agregó que los cirujanos externos al centro podrán utilizar las nuevas instalaciones para intervenir y hospitalizar a sus pacientes mediante la solicitud de un código de cortesía que pueden pedir a través de la gerencia médica de la clínica.

Entendiendo el proceso dinámico y de actualización permanente que debe tener una clínica, próximamente, comenzará la construcción de 15 nuevas habitaciones, sala de parto y sala de recién nacidos que estarán terminados antes de fin de año.