Clínica inaugura Unidad Materno Fetal en el país

Clínica inaugura Unidad Materno Fetal en el país

Los ejecutivos de HS Medical Center se encuentran regocijados por la inauguración de la Unidad Materno Fetal, donde destaca un novedoso equipo sonográfico, según comunicaron en una actividad celebrada en un restaurante de la ciudad.

Este encuentro fue encabezado por el doctor Mario Lama, fundador y director del centro, junto a su esposa Larissa Pérez de Lama, gerente administrativa, quienes compartieron con parte del equipo médico que estará trabajando en la referida unidad, así como otros invitados especiales.

Puede leer: Primera edición de Titi’s Corner dedicado a las emprendedoras

Sobre el equipo

El Voluson Expert 22, versión 2024, marca General Electric, es un equipo sonográfico que cuenta con una mayor calidad y última tecnología usada especialmente para diagnósticos, y que integra además la inteligencia artificial en tiempo real con el último software en su generación.

Esta nueva unidad la integra un equipo de cinco profesionales: los doctores Ramiro Díaz, Agustín Díaz, José De Lancer Despradel, Eugenia Rodríguez y Virginia Pérez.

Con su experiencia, estos médicos garantizan a las pacientes que los estudios se conviertan en interconsultas y diagnósticos consensuados por un equipo de especialistas y expertos en el área..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas