Los Clippers de Los Ángeles dieron a conocer el lunes nuevos uniformes y el logotipo que el equipo comenzará a usar la próxima temporada cuando se mude a su nuevo estadio.
El look presenta lo que el equipo llama azul naval, rojo brasa y azul Pacífico. Incluye una versión modernizada del guión de los Clippers que estará en la parte delantera de lo que el equipo llama sus camisetas Icon y Association Edition la próxima temporada.
El logotipo principal presenta una «C» de los Clippers que rodea los puntos de una brújula y un barco que se aproxima con costuras de baloncesto en su casco en un guiño a las raíces marítimas de la franquicia y un símbolo de su dirección.
Puede leer: Arajet acuerda con la Fedombal ser la línea aérea oficial de la selección nacional
El equipo usará uniformes y mercancía con el nuevo logotipo y colores la próxima temporada cuando comience a jugar en el Intuit Dome en Inglewood después de 25 años en el Crypto.com Arena en el centro de Los Ángeles.
«Hemos estado en un largo viaje, recopilando comentarios y conocimientos de toda la Nación Clipper», dijo Gillian Zucker, presidenta de operaciones comerciales. «Escuchamos tantas voces como pudimos y luego contratamos a especialistas para llegar a un diseño atemporal que combina los cimientos de nuestro pasado y nuestro futuro. Nuestras nuevas marcas son significativas y fuertes, capturando nuestras raíces y nuestras aspiraciones».
El equipo está vendiendo mercancía con los nuevos logotipos y colores en línea y en un centro comercial de Los Ángeles solo el lunes y el martes.