Clásico de Golf Old School

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/A40CA8FB-210A-4A62-94D2-522A15B3328A.jpeg

Durante un encuentro con la prensa fue anunciado el evento denominado Verano 85 y Clásico de Golf Old School, que será celebrado del 1 al 3 diciembre en el resort Paradisus Palma Real en Bávaro y el torneo se desarrollará en el adyacente Cocotal Golf & Country Club.

 Los detalles del evento fueron ofrecidos por los organizadores Benito Abad Cruz y Reyson Pimentel, quienes se han puesto de acuerdo para reunir a más de un centenar de amigos y relacionados que se conocieron durante un inolvidable verano en La Romana hace 20 años.

Indicaron que hace un par de meses planeaban como celebrar en grupo la llegada de sus 40 años de vida y les surgió la idea de que el elemento en común para muchos es la práctica del golf y pasar los fines de semana en la playa.

“Entonces inspirados en la cómica película “Old School”, protagonizada en el cine por Owen Wilson y Vince Vaughn, decidimos montar un fin de semana espectacular que incluyera golf, diversión y garantizar buenos recuerdos”, expresaron.

Explicaron que en el torneo se competirá en el formato Scramble por parejas, bajo el cual los jugadores juegan el mejor tiro de uno de los dos compañeros, haciendo la competencia más ágil y amena y permitiendo que cada jugador aporte al resultado final con la mejor de sus habilidades.

Además habrá premios para “drive” más largo (golpe desde la salida del hoyo) y para el tiro de largo de mayor precisión en el mismo hoyo y se premiarán los tres primeros lugares por pareja.

Entre los premios para los jugadores habrá un crucero de lujo para dos personas por el Caribe, boletos de avión a Europa por AirPlus, estadías de fin de semana en el Paradisus Palma Real, membresías VIP en AutoCare, entre otros premios.