Clásico de golf Papía Najri

http://hoy.com.do/image/article/332/460x390/0/37C1D904-7E76-40CD-8AA5-7C18932F989F.jpeg

La XIII versión del torneo Copa Papía Najri fue dedicado al destacado golfista Homero Saviñón.

POR YOANY CRUZ
Durante tres días fue celebrado en el campo de golf del Santo Domingo Country Club la XIII versión del Clásico de Fedogolf Copa Papía Najri, dedicada al destacado golfista Homero Saviñón por sus contribuciones al deporte.

El evento deportivo que finalizó con una ceremonia de premiación en la sala de Fiestas del club, contó con la participación de 184 golfistas nacionales e internacionales, que jugaron bajo la modalidad béisbol en pareja categoría única.

La jornada de juego se realizó el viernes 10 y el sábado 11, en dos shotgums, a las 7:00 de la mañana y a la 1:00 de la tarde.

En los últimos 34 años, Homero Saviñón ha sido funcionario del Central Romana, donde ha desempeñado diferentes cargos y actualmente se desempeña como supervisor de las actividades deportivas de esa institución. Además, es vicepresidente de los Azucareros del Este y del Club de Golf Los Cajuiles.

Homero Saviñón se inició en esta disciplina desde que Casa de Campo abrió su primer campo de golf, el famoso Diente de Perro. Ha obtenido numerosos trofeos, y ganado torneos en República Dominicana y en Puerto Rico, entre otros países cercanos.

Es uno de los jugadores dominicanos que más hoyo en uno ha realizado y ha participado con éxito en numerosos torneos internacionales.