Con un enfoque inclusivo y participativo, priorizando como aliada la educación de la membresía y el empoderamiento de los socios, concluyó la gestión de la directiva 2022-2023 de la Asociación de Clubes Activo 20-30 de la República Dominicana.
Entre los logros más destacados por la directiva saliente, encabezada por el ingeniero Cristian Veloz, estuvo la creación de alianzas estratégicas con otras instituciones ONG para realizar proyectos de responsabilidad social de impacto, la canalización de donaciones por medio de empresas para la realización de actividades y proyectos en los clubes y el fomento de los proyectos nacionales para impulsar el trabajo en equipo y el crecimiento del liderazgo en la asociación.
Puede leer: Nace en Puerto Plata «Aguají”, el nuevo concepto gastronómico de la chef Tita
La directiva que culmina igualmente destacó la realización de proyectos como Lechetón, Juguetetón, la entrega de útiles escolares, suplementos alimenticios e indumentarias, con lo que dijo logró beneficiar a un total de 23, 203 niños y 9,011 adultos.
Dijo además que los clubes estandarizaron sus procesos y manejo de proyectos, se hizo revisión y actualización de los estatutos nacionales, la organización sinceró la nómina nacional y se actualizó el Manual de Premios Nacionales, homogeneizándolo con los internacionales.
Al entregar el mando a los nuevos incumbentes, el ingeniero Veloz y sus acompañantes en la Junta Directiva, destacaron que como aprendizaje tuvieron el compromiso y la disciplina, cualidades afirmaron llevaran a tener mejores resultados, a ser una mejor persona y ejercer cualquier cargo con responsabilidad.
Invitaron a la directiva entrante a continuar con las iniciativas que dieron buenos resultados y a trabajar siempre por el bienestar de la organización y sus socios, teniendo como prioridad servir a la niñez más vulnerable del país.